Solidaridad en Marcha Perú ha lanzado una campaña de padrinazgo para poder darles una mejor calidad de vida a los abuelitos en estado de abandono que atiende en sus dos hogares solidarios San Vicente de Paúl (en Arequipa) y San Lucas (en el Callao).
Esta campaña de padrinazgo busca lograr que se pueda ofrecer una atención digna y de calidad a nuestros abuelitos en ambos hogares por un año. Para ello los cementerios Parque del Recuerdo y Parque de la Esperanza se han comprometido a duplicar las donaciones que se reciba a través de los padrinos.
Los abuelitos que residen en los hogares de Solidaridad en Marcha no tienen familia y han sido encontrados en situación de abandono. La atención integral que reciben es por ello costeada a través de donaciones y cada sol hace la diferencia.
A través de la nueva plataforma que ha diseñado Solidaridad en Marcha, podrás llenar un sencillo formulario y ser contactado por un miembro del equipo de SEM para poder hacer efectiva tu donación. Para más información puedes dar click aquí.
El Hogar “San Vicente de Paúl” ubicado en Arequipa y el Hogar San Lucas” ubicado en el Callao, son espacios donde Solidaridad en Marcha Perú asiste integralmente y se acompaña a abuelitos en completo estado de abandono, ofreciéndoles condiciones de vida digna.