Lima, 09/05/2017 (Familia Sodálite Noticias — Perú).- Con la realización de una misa el próximo sábado 13 de mayo, día que se celebra el centenario de la aparición de la Virgen de Fátima, la AMI – Asociación de María Inmaculada, celebrará su XLII aniversario de fundación.
En el evento, que se desarrollará a las 9:00 a. m. en la parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación, en Camacho, La Molina, la imagen de la Virgen de Fátima —cuya aparición cumple 100 años en esa misma fecha— acompañará la celebración religiosa y permitirá a los fieles y asistentes obtener indulgencia plenaria por los 100 años de la aparición de la virgen.
La Asociación de María Inmaculada (AMI), fundada el 14 de mayo de 1975, está conformada por mujeres con vocación propia de santidad, buscando una realidad virtuosa en su condición de vida.
Las integrantes de la Asociación de María Inmaculada son mujeres que buscan vivir plenamente su vocación en todos los ámbitos donde se desenvuelven, insertas en el mundo a través de sus familias, el trabajo, los estudios y las actividades apostólicas.
Los acentos apostólicos son la mujer, la promoción de la familia y de la vida, y la evangelización de la cultura. Por vínculos históricos la Asociación de María Inmaculada (AMI) es el espacio inicial de discernimiento de las candidatas a la Fraternidad Mariana de la Reconciliación, con quien conserva una especial relación.